Web Oficial Villas Coral Deluxe

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Localización

Villas Coral Deluxe
C/ Austria (Esquina C/Portugal), Urbanización Montaña Roja
35580 - Playa Blanca (Lanzarote) - España
+34 928527930 - +34 928527925
info@villascoraldeluxe.com

Ubicadas a solo 150 metros del mar, con vistas al islote de Lobos y Fuerteventura, nuestras villas en Montaña Roja están a un paso de las mejores playas de Lanzarote, en la emblemática zona del Faro Pechiguera: perfecta para unas vacaciones tranquilas junto al mar.

Las Villas Coral ofrecen una amplia variedad de instalaciones y actividades, tanto para adultos como para niños, ubicadas en el hotel VIK Club Coral Beach. Tampoco puede perderse nuestra exclusiva zona Chill Out, el lugar perfecto donde podrá relajarse mientras disfruta de su bebida preferida y observa el mejor atardecer de la zona.

A 200 metros puede encontrar una zona de recreo con variedad en bares, restaurantes, supermercados y la parada de autobús que les conectará con el centro de Playa Blanca.

En el centro de la ciudad de Playa Blanca, situado a 6 km, puede elegir entre diferentes centros que le invitan a realizar todo tipo de deportes acuáticos, como Surf o Windsurf, o simplemente disfrutar paseando por sus calles, visitando sus tiendas o aprovechando sus magníficas playas. Destacamos la playa de Papagayo, un paraje totalmente natural y protegido, a unos 8,5 km de Playa Blanca.

Fuera de Playa Blanca, hay innumerables lugares para visitar, como por ejemplo el Parque Nacional de 'Timanfaya', característico por su paisaje volcánico. También recomendamos una visita a Los Hervideos, Cuevas de los Verdes, y no se olvide pasar por la casa del famoso artista César Manrique.

Si le gusta los deportes puede encontrar el campo de golf más cercano a tan sólo 25 km, en la ciudad de Puerto del Carmen. Pero si lo que le gusta son los deportes acuáticos le recomendamos visitar el pueblo de Famara con impresionantes olas durante todo el año.

Le recomendamos realizar las siguientes actividades deportivas en la zona:

· Excursiones, tanto marítimas como terrestres
· Buceo
· Pesca
· Paseo en Vespino
· Paseo en bicicleta
· Golf
· Windsurf
· Paseo en Camello
· Ruta vinícola

Contacto

Localización


Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1